Gandía (Valencia) SPAIN
+34 665537771
info@basketcupgandia.es

Ocio

La Basket Cup Gandía es un torneo que aúna diversión y deporte, convivencia dentro y fuera de las pistas porque para Quality Life Sport todo va de la mano y más en un evento que pretende ser una recompensa a una temporada de trabajo y esfuerzo. Este broche de oro a la temporada por tanto tiene su componente de ocio que además del propio entorno con sus playas y su oferta turística completamos con dos actividades especiales para todos los asistentes a la Basket Cup Gandía.

LA NOCHE DEL BASKET

El viernes noche, cuando las expediciones ya estén alojadas y tras la cena tendrá lugar la “Noche del Basket” en el Polideportivo Municipal de Gandía. Concurso de Triples, Two Ball, partido de entrenadores y todo ello en un ambiente festivo con animación, sorteos, premios…

**En el menú “Competición” podéis consultar los equipos participantes en el concurso de triples y el two ball.


FIESTA DEL SÁBADO NOCHE

El sábado por la noche en el Hotel Tres Anclas tendremos la fiesta para todos los participantes con música y diversión por parte del equipo de animación de la Basket Cup Gandía. También se entregarán los premios a los ganadores en la Noche del Basket del día anterior. ¡¡No os la podéis perder!!