Gandía (Valencia) SPAIN
+34 665537771
info@basketcupgandia.es

Instalaciones

INSTALACIONES DEPORTIVAS
A) Polideportivo Municipal de Gandía

Situado en la Avenida dels Sports 4 de Gandía el Polideportivo Municipal albergará una gran parte de los partidos de la Basket Cup Gandía.

Se van a disponer de una pista principal en el pabellón polideportivo, dos pistas de minibasket exteriores, una pista exterior de baloncesto y tres pistas con cubierta más. Un total 6 pistas que están dentro de un complejo con zonas verdes, bar-restaurante, campo de fútbol, piscina cubierta y muchas más instalaciones deportivas.

Pabellón Polideportivo

Pista exterior basket

Pistas cubiertas (3)

Pistas mini exteriores (2 mini o 1 basket)

¿Cómo llegar? click aquí

B) Pabellón Del Raval

Situado en la calle Rafelcofer s/n de Gandía se encuentra el Pabellón Del Raval / Benipeixcar donde habrá dos pistas de juego de la Basket Cup Gandía 2019.

Pabellón Del Raval

¿Cómo llegar? click aquí


ALOJAMIENTO DEPORTISTAS

Situado en el Grao de Gandía y a escasos 100 metros de la playa, el Hotel Tres Anclas será donde estén alojados la mayor parte de los equipos y las expediciones de los clubes participantes en la Basket Cup Gandía 2019. Un hotel de 3* que dispone de todos los servicios y comodidades para que la estancia de todos los participantes en el torneo sea plenamente confortable.

Vista Exterior Hotel Tres Anclas

Playa de L’Ahuir

La localización del Hotel Tres Anclas la tienes aquí.


El otro alojamiento en donde se ubicarán equipos y expediciones participantes en la Basket Cup Gandía será el Hotel Gandía Playa. Un hotel familiar situado a 150 metros de la playa de Gandía, en la zona centro y muy próximo al Paseo Maritímo. Todas sus habitaciones disponen de terraza y su restaurante es de tipo buffet para una mayor comodidad de los comensales.

La localización del Hotel Gandía Playa la tienes aquí.